Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Nagua y ADP firman acuerdo; entrengan más de dos mil...

Alcaldía de Nagua y ADP firman acuerdo; entrengan más de dos mil metros de tierra al gremio

289
0

“Incluye 25 metros en el cementerio para nichos y recibe la casa club de los maestros”

En un acto, calificado como memorable por autoridades de la Alcaldía municipal de Nagua, fue realizada la firma del acuerdo el que el ejecutivo municipal se compromete a entregar una permuta a la asociación dominicana de profesores, filial Nagua.

El acuerdo o firma de permuta fue rubricado por el alcalde del municipio, Junior Alfredo Peralta y el profesor Guillermo Vásquez, presidente y representante del gremio magisterial en el referido municipio.

Según comunicado enviado a esta redacción, se da cuenta de que en la permuta firmada se estableció que al gremio de los maestros, les fue entregado más de dos metros en un lugar exclusivo del municipio de Nagua, ubicado en la urbanización Brisas Del Cerro y que será destinado para la construcción de su casa club. En el mismo documento fue entregado además un solar en el cementerio municipal para la construcción de nichos.

De su lado, el municipio, a través de la Alcaldía municipal que encabeza el Alcalde Junior Peralta y los concejales dirigidos por su presidente José Ventura (Tatàn), recibirá el antiguo local de la casa club del maestro, en la calle Altagracia, donde de inmediato se construirá una moderna Funeraria Municipal.

El Sr. Harold Molina, presentó en el acto, un ambicioso proyecto de viviendas para maestros, en la urbanización Brisas Del Cerro, próximo a la nueva Casa Club De Los Maestros.

Cientos de profesores, Concejales del ayuntamiento de Nagua, miembros de la prensa, funcionarios ediles y de educación, se dieron cita en el importante acto.

El alcalde Junior Peralta, el presidente de la ADP en Nagua, Profesor Guillermo Vásquez, se mostraron más que satisfechos por este gran logro para los maestros y para el municipio en sentido general.

Peralta definió como “otro gran paso de avance de nuestro municipio hacia una ciudad moderna”, la adquisición de este lugar, en donde de inmediato se trabajará, para en el menor tiempo posible entregarle a Nagua una funeraria, que según destacó, somos prácticamente los únicos sin este servicio para la población, en esta zona.

0 Reviews

Write a Review