Inicio NACIONALES Francisco Javier dice a leonelistas lo único que le falta es “quitarse...

Francisco Javier dice a leonelistas lo único que le falta es “quitarse la correa y darle una pela” al Presidente Medina

1380
0

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que en la actualidad se ha desatado un virus antidemocrático que quiere acorralar al Presidente Danilo Medina.

“Lo único que falta con el presidente Danilo Medina es que algunos de esos congresistas, algunos miembros del Comité Político se quiten la correa y le den una pela al presidente de la República, porque más irrespeto no puede haber”, precisó Francisco Javier Garcia, al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Al criticar a los sectores que se dicen ser democráticos y que impiden que el Congreso Nacional sesione, debido a las protestas contra la alegada reforma constitucional, García expresó que si Medina optara por un nuevo mandato sería allí que se conocería, al tiempo que llamó a los seguidores de Leonel Fernández a mostrar fortalezas en las urnas.

“Si el presidente Danilo Medina toma la decisión de ir por un nuevo mandato, es en el Congreso que debe decidirse. Los compañeros que apoyan a Leonel Fernández hicieron una manifestación, y allí presentaron dos millones 200 mil firmas que le apoyan, con eso, se pueden juntar Danilo y todos los precandidatos y no le ganarían al compañero Leonel”

El funcionario manifestó que habría que ser mezquinos para no reconocer el buen gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina en todas las áreas.

Dijo que el sector empresarial, especialmente el turístico desea que el país siga enrumbado por el sendero de desarrollo y progreso por el que lo ha estado llevando el actual mandatario.

Durante una entrevista realizada en el espacio televisivo Hoy Mismo, el también miembro del Comité Político del PLD, calificó de penoso el mandar a utilizar grupos de la Federación de Estudiantes Dominicanos para ponerlos como carne de cañón frente a miembros de la Policía Nacional que custodiaban el Congreso Nacional.

0 Reviews

Write a Review