Inicio LA PROVINCIA Realizan lanzamiento oficial del Festicoco Nagua 2019; Alcalde de Nagua encabeza el...

Realizan lanzamiento oficial del Festicoco Nagua 2019; Alcalde de Nagua encabeza el acto

661
0

Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, volverá a vestirse de coco y de productos elaborados a partir de esta fruta tropical, con la realización del Festicoco 2019 que tendrá lugar entre los días 24 hasta el 28 de julio del año en curso.

La provincia San Pedro de Macorís será la invitada de esta gran feria nacional, que será dedicada a Pedro Brache, presidente del Grupo Rica y a Don Hostos Rizik Isrick in memoriam.

El acto de lanzamiento oficialmente la segunda versión del Festival Nacional del Coco – Festicoco, con sede en el municipio de Nagua, tuvo lugar en el salón de actos de APROLECHE en la ciudad ganadera.

Organizadores del evento expresaron que la denominada capital del coco, está preparada para recibir a visitantes, empresas, productores y todo aquel que desee ser parte de este evento único en el país.

“Estamos preparados, seguiremos poniendo al país y al mundo a hablar del coco y del 24 al 28 de Julio, les esperamos en la capital del coco, Nagua, enfatizó el Alcalde de Nagua, Junior Peralta.

Pedro Musa, encargado de relaciones públicas de CONFENAGRO, reiteró la disponibilidad plena de dicha entidad, para junto a las demás repetir o superar el éxito obtenido en la primera versión de este magno evento.

Hecmilio Galván, también en nombre de CONFENAGRO, motivó la participación en este festival.

El Diputado Napoleón López, las Concejales, Luisina Uviñas y Jackelyn Then, los Jóvenes Priscila De Oleo y Hostos Rizik Lugo, la prensa nacional, empresarios y representaciones de diversas empresas ligadas al agro y al arte culinario, participaron en este exitoso lanzamiento.

Dicho evento se realizará en el municipio de Nagua, del 24 al 28 de Julio, en los alrededores del parque central de dicha ciudad.

Hasta el momento, más de treinta empresas nacionales y artesanos de diferentes pueblos del país, han confirmado su participación como expositores en el extraordinario evento que promete llenar al pueblo de Nagua de visitantes de diversas partes del mundo.

0 Reviews

Write a Review