Inicio DEPORTIVAS NBA: Warriors retirarán el número 35 de Kevin Durant

NBA: Warriors retirarán el número 35 de Kevin Durant

650
0

Los Golden State Warriors mostraron este lunes su agradecimiento al estelar Kevin Durant y anunciaron que ningún jugador volverá a usar el número 35 en el equipo de la NBA.

En la declaración, el copresidente y CEO de los Warriors, Joe Lacob, dijo que Durant “se comportó con clase y dignidad tanto dentro como fuera de la cancha”.

Después de ganar dos campeonatos de la NBA en tres temporadas con Golden State, Durant comenzará el próximo capítulo de su carrera en Brooklyn con los Nets, donde firmará un contrato de cuatro años por un valor de hasta 164 millones de dólares.

Se unirá a los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, que también planean estampar su firma con el quinteto neoyorquino.

Durant, quien se unió a los Warriors después de ocho temporadas con Oklahoma City Thunder, ganó dos MVP de las Finales de la NBA de 1917 y 1918.

Es común que las franquicias de la NBA retiren, en forma de tributo, la camiseta de un jugador que ha marcado su historia, como el número 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Artículo anteriorPresidente Danilo Medina dice que ya si “casi casi”
Artículo siguienteComisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados recibe delegación de organizadores del Festicoco 2019.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.