Inicio NACIONALES Presidente Danilo Medina dice que ya si “casi casi”

Presidente Danilo Medina dice que ya si “casi casi”

696
0

El presidente de la República, Danilo Medina, dijo a su regresó de Panamá, que “casi, casi” ha llegado el momento de hablar de reelección.

Con una sonrisa y saludando a la prensa, Medina respondió escuetamente: “Casi, casi”, cuando los reporteros le preguntaron se iba a referir a la reelección.

No es la primera vez que Medina ofrece respuestas cortas cuando se le pregunta sobre el tema. A principios del pasado mes de junio, Medina explicó que se estaba acercando el tema de hablar sobre la reelección y antes, en una visita sorpresa a Santo Domingo Norte, en mayo, le dijo “vamos a ver” a un ciudadano que le abordó.

Señala elCaribe que en agosto del año pasado, en una entrevista con Jatnna Tavárez, el mandatario dijo que hablaría sobre la reelección presidencial en marzo.

Artículo anteriorEx embajador Brewster pide a estadounidenses no temer de vacacionar en RD
Artículo siguienteNBA: Warriors retirarán el número 35 de Kevin Durant
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.