Inicio LA PROVINCIA Priscila D’ Oleo inscribe precandidatura a diputada por María Trinidad Sánchez

Priscila D’ Oleo inscribe precandidatura a diputada por María Trinidad Sánchez

762
0

SANTO DOMINGO.- En compañía de su equipo de trabajo, y dirigentes representantes de los cuatro municipios principales de la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’ Oleo inscribió su candidatura a diputada por el Partido de Liberación Nacional (PLD) para el período 2020-2024.

Un comunicado del equipo de prensa de D’ Oleo señala que “con este acto, se convierte en la mujer más joven de la historia de la provincia en protagonizar una contienda electoral para este cargo. Priscila trabaja por renovar la esperanza con propuestas frescas que permita el desarrollo de su región”.

“La experiencia adquirida en los último años de trabajo al lado de su padre el diputado Pedro D’Oleo y su gran amor por la provincia que le vio crecer, representan los dos elementos sobre los que la candidata construye todas las propuestas, dándole el protagonismo a los ciudadanos y miembros de todos los sectores productivos, para ser parte del cambio necesario para alcanzar el desarrollo”, indica la nota.

Con una campaña cuyo mensaje principal es “Podemos vivir mejor”, la precandidata intenta romper con las políticas tradicionales y propone hacer uso de todos los medios disponibles, incluyendo los medios digitales, para impulsar proyectos que aseguren un desarrollo económico auto sustentable y que mejore la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia.

“El trabajo incansable la define, el amor por su provincia la ha llevado a escalar y tocar la sensibilidad de María Trinidad Sánchez. Su política va enfocada a llevar a la palestra los problemas que hoy padecen los cuatro municipios que representará, así como también llevar en alto su cultura y tradición”, señala el comunicado.

Tras oficializar su precandidatura, D’Oleo manifestó que “quiero lograr que María Trinidad Sánchez escale a una estabilidad económica sostenible, se convierta en uno de los destinos turísticos más visitado de la República Dominicana y crear condiciones dignas y equitativas para que nuestros compueblanos puedan trabajar y educarse con dignidad”.

Fuente Externa

0 Reviews

Write a Review