Inicio NACIONALES El Tiempo Onamet pronostica temperaturas calurosas y escasas lluvias este jueves

Onamet pronostica temperaturas calurosas y escasas lluvias este jueves

495
0

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meterología (Onamet), pronosticó para este jueves temperaturas calurosas y escasas lluvias sobre el territorio nacional.

Detalló que sólo por los efectos del viento y una vaguada se pronostica desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde, hacia algunas localidades de la cordillera Central, zona fronteriza, así como las regiones noreste y sureste.

Ante las altas temperaturas, Onamet recomienda a la población tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Mientras que para mañana viernes, prevé que una nueva onda tropical al este de las Antillas Menores provocará aguaceros dispersos que pueden ser moderados, tronadas y ráfagas de viento aislado, hacia las regiones; nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Artículo anteriorDiputados “tumbaron” sesión por cuarta vez consecutiva; legisladores continúan las vacaciones
Artículo siguiente¿Por qué se celebra el 4 de julio la Fiesta Nacional de Estados Unidos?
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.