Inicio Reflexiones del Nagüero Si no cambias, se alejan…

Si no cambias, se alejan…

771
0

Cambia tu actitud, hazte el favor, estas a tiempo, si cambias tu vida mejorará.

Te cuento que yo por mi parte te aseguro que lo intento cada día, me quejo menos y agradezco más, espero menos de las personas y trato siempre de dar más, dando siempre lo mejor de mí, marcando siempre la diferencia entre los demás.

Ahora bien muchas veces nuestras actitudes y conductas hacen que las personas se alejen de nosotros, y entonces nos preguntamos ¿Por qué estoy sola o solo? yo por mi parte he tratado de cultivar valores positivos para no alejar mis seres queridos, aceptando mis errores cuando me equivoco, no le mientas a tus amigos, escúchales, se parte de sus vidas sin envidia ni egocentrismo, al final todo se queda y nosotros nos vamos.

Habla menos y escucha mas, enfádate menos y sonríe mas, al final nadie tiene la culpa de tus problemas o situaciones.

Llega un momento en la vida en el que descubres que si no haces nada por mejorar tu vida, si no pones de tu parte, si no haces por actuar, casi que ni tienes derecho a quejarte. ¿Lo difuminamos? Claro que si tienes derecho pero al final sólo te servirá para amargarte. Nos pasamos nuestra corta existencia en este mundo quejándonos de todo, que si el trabajo, la familia, los niños, el jefe, el superior, los novios o las novias, las esposas o los esposos, que si EDENORTE o INAPA, etc, etc, etc.

Pero les explico la verdad es que no hacemos nada por cambiar aquello que nos molesta, que no nos deja avanzar, solo con quejas. En el camino siempre encontramos excusas y razones para lamentarnos, pero no debemos encerramos en ese círculo vicioso de resignación y autocomplacencia. Los problemas siempre tienen solución, por algo son problemas, sino no lo fueran.
Pero déjame y te cuento que nunca es tarde, y una persona no cambia de golpe, sino con el tiempo va moldeando sus conductas y actitudes ante la vida.

Te invito a que luego de leer este artículo te des una oportunidad, ¿de acuerdo? no te pido más. Dale una oportunidad a la vida, a las personas que te rodean, sal ahí fuera y vive. Se tú.
Tú más que nadie sabes que al final sólo te arrepentirás de lo que no hayas hecho.

Cambia tu vida ahora. It is time for change and Be Happy Naguero!