Inicio LA PROVINCIA Danilismo Afectivo y sus candidatos a cargos electivos calientan motores en el...

Danilismo Afectivo y sus candidatos a cargos electivos calientan motores en el municipio de Río San Juan.

728
0

En el primer día de precampaña electoral, el movimiento político Danilismo Afectivo, que dirige Luís Estrella, celebro 4 actividades masivas en las que fueron presentados sus candidatos a los distintos cargos electivos de cara a las primarias a celebrarse en octubre.

En 3 de las 4 actividades celebradas este domingo fueron presentados los aspirantes a regidores auspiciados por este movimiento y sus respectivos equipos de trabajo. Los aspirantes son Joseph Payano, Yoniris Almonte y Alvaro Morfe. En una cuarta actividad celebrada en el Salón Francisco Duarte del Ayuntamiento Municipal, se presentó la boleta municipal que estaría encabezada por Alberto Alonzo como candidato a Alcalde y Arabella Martínez como vicealcaldesa. A pesar de la poca anticipación con la que se coordinaron estas convocatorias, se movilizaron más de 500 dirigentes y simpatizantes del Danilismo Afectivo.

Todas las actividades estuvieron encabezadas por el senador Aristides Victoria Yeb, candidato a repetir en esta posición y el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez Nápoles Jiminian, quien aspira a Diputado.

Además de la presentación de los candidatos y organización de los equipos de trabajo de cada uno, estas actividades fueron una especie de antesala a la proclamación de los candidatos del Danilismo Afectivo, la cual se celebrará el sábado 3 de agosto en el polideportivo de Río San Juan.

Artículo anteriorDesignan Yocasta Galán Alvarado encargada de la Oficina de Certificación de productos orgánicos de Agricultura
Artículo siguienteHipólito Mejía y Luis Abinader enfrentados en el PRM por candidatura presidencial
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.