Inicio LA PROVINCIA Falpo Nagua y movimientos realizan encendido de velas en contra de la...

Falpo Nagua y movimientos realizan encendido de velas en contra de la reelección.

672
0

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, RD. La noche de este martes fue realizado un encendido de velas en los alrededores del Palacio de Justicia de este municipio en protesta por la posible modificación a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina y otros puntos más, según los manifestantes.

La iniciativa es de la autoría del movimiento popular Falpo Nagua, en conjunto de Marcha Verde y Juventud Rebelde. Estas acciones son sólo el inicio de jornadas que se llevarán a cabo en todo el país para protestar incluso por el mal funcionamiento de la justicia dominicana y la falta de respuestas a reclamos que hace la ciudadanía, manifestó Enmanuel Darío, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular.

En ese mismo orden hacen el llamado a participar de la concentración que se efectuará por parte del movimiento verde en Santiago este próximo domingo 14 de junio, donde aseguran una manifestación sin precedentes.

Fuente: Denny Olivo

Artículo anteriorComisión declara a Alexis Beltré ganador en Acroarte; denuncian fraude
Artículo siguienteJCE recibe más de 6 mil equipos para implementación del Voto Automatizado en Primarias de los partidos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.