Inicio LA PROVINCIA PLD realiza asambleas de motivación de dirigentes en Río San Juan.

PLD realiza asambleas de motivación de dirigentes en Río San Juan.

663
0

Río San Juan. – Centenares de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se congregaron este sábado en 2 asambleas de motivación realizadas en la zona rural y la zona urbana del municipio de Río San Juan.

La primera tuvo lugar a las 10:30 AM en la residencia de Luís Estrella, ubicada en la comunidad de San José, y la segunda a las 2:00 PM en el local D’ Cana Restaurant, ubicado en la zona urbana de Río San Juan.

Ambas asambleas estuvieron encabezadas por Luís Estrella, coordinador nacional del movimiento Danilismo Afectivo y Aristides Victoria Yeb, senador de la República por la provincial María Trinidad Sánchez y aspirante a repetir en esa posición. También estuvieron presentes los precandidatos a diputado Nápoles Jiminián y Priscila D’Oleo, así como los candidatos y precandidatos para la boleta municipal Alberto Alonzo, Arabella Martínez, Yoniris Almonte, Joseph Payano y Alvaro Morfe.

El propósito de estas asambleas fue motivar a los dirigentes del PLD y la estructura del movimiento Danilismo Afectivo en miras de la ambiciosa movilización masiva de simpatizantes de esta organización política, programada para el sábado 3 de agosto a las 3:00 de la tarde en el polideportivo de Río San Juan, actividad en que se lanzaría la precandidatura a la senaduría de Arístides Victoria Yeb y la candidatura a la alcaldía de Río San Juan de Alberto Alonzo.

“Esta actividad va a ser la expresión viva de hasta donde se es capaz de llegar cuando se trabaja de forma unitaria”, sostuvo Luís Estrella sobre la actividad del 3 de agosto; resaltó la importancia de la unidad partidaria sin precedentes en el municipio de Río San Juan y calificó de “imbatible” la oferta electoral del PLD en las boletas congresual y municipal, en las cuales dijo se encuentran representados varios de los sectores más importantes de la sociedad, refriéndose a la juventud, los deportistas, la zona rural y el sector magisterial.

“El modelo de unidad que se está viviendo aquí en Río San Juan debe ser un referente emulado por los demás municipios de María Trinidad Sánchez y de toda la República Dominicana (…) seguros estamos que el cuatrenio 2020-2024 va a ser el cuatrienio de oro para Río San Juan”, concluyó el senador Arístides Victoria, a cargo de quien estuvieron las palabras de clausura en las dos asambleas de motivación celebradas por el PLD este sábado.

Redacción: