Inicio SALUD 4 batidas para limpiar la piel y evitar el acné

4 batidas para limpiar la piel y evitar el acné

750
0

Para limpiar la piel es necesario incorporar alimentos crudos y naturales a nuestra dieta y eliminar aquellos que son refinados y altamente procesados. Por tanto, una buena manera de limpiar la piel es con batidos naturales. ¿Por cuál te vas a decidir?

4. Batido de pepino y manzana
Una bebida natural repleta de sabor que ayuda a evitar la presencia de acné. Para ello, bate una manzana sin semillas, una rebanada de piña sin cáscara, ¼ de pepino sin piel, un trozo chico de jengibre, el zumo de un limón y una rama de apio con todo y hojas hasta integrar por completo. Sirve y bebe por 3 días para notar la diferencia.

3. Batido de kiwi y aguacate
Este batido ayuda a obtener una piel limpia, libre de granos y puntos negros. Para ello, bate una pera o un kiwi (que estén maduras), una rodaja de piña, ½ aguacate maduro, un puñado de espinacas, una rama de apio y ½ vaso de agua hasta homogeneizar. No obstante, si deseas endulzar la bebida puedes agregar un poco de miel de agave. Sirve y bebe.

2. Batido zanahoria y levadura de Cervera
Este batido limpia la piel de granos e impurezas a la vez que le aporta nutrientes para que este saludable. Para ello, obtén el zumo de 2 zanahorias sin piel. Enseguida bate lo anterior junto con un aguacate maduro, 1 cucharada sopera de levadura de cerveza en polvo y 1 ½ vaso de agua hasta que se fusione. Sirve y toma.

1. Batido de avena y apio
Este batido de sabor dulce y textura cremosa va a ayudar a limpiar la piel desde el interior debido a las vitaminas, minerales y ácidos grasos con los que cuenta. Por si fuera poco, mejora la función de los riñones y regula el funcionamiento del hígado. Para ello, bate 2 manzanas sin semillas, un puñado de hojas verdes de apio, 2 cucharadas de hojuelas de avena y 1 ½ vaso de agua hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Así que estas bebidas te van a ayudar a tener una piel libre de toxinas, por lo que empieza a consentirla desde ya. Recuerda que una alimentación balanceada será la garantía para mantener una piel sana y hermosa.