Inicio LA PROVINCIA Francis Frías es reelecto Secretario General del SNTP filial María Trinidad Sánchez-Samaná

Francis Frías es reelecto Secretario General del SNTP filial María Trinidad Sánchez-Samaná

703
0

La Comisión Electoral Provincial integrada por el Lic. Arsenio De La Cruz, Diógenes Reynoso y la Licda Criseyda Vier Burgos proclamaron ganador por el periodo 2019-2021 como secretario general a Francis Frías, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial María Trinidad Sanchez-Samana.
El proceso eleccionario se realizó en el local que alberga los grupos de comunicación en el Polideportivo 3 de Marzo y participó un 90 por ciento de la membresía de la filial.

El presidente de la Comisión provincial Electoral, Arsenio De La Cruz Estévez, informó que el proceso fue llevado a cabo con normalidad.

La matrícula del SNTP en esta provincia cuenta con 46 miembros, de los cuales ejercieron el sufragio 34.

Francis Frías es director del periódico digital Prensa Libre Nagua, además produce junto a Fidias David Cuevas y Juan Pablo Martínez, el programa el Desahogo en la estación radial Trébol 99.3, además es reportero por más 24 años ininterrumpido de la cadena más poderosa en Semana Santa, ´´Súper Semana Santa´´ del Grupo Medrano, también reporta cada día para varios medios internacionales.

Frías a la vez es miembro activo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nagua, Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Circulo de Locutores Dominicanos, y Directivo de la Asociación de Baloncesto de Nagua.

Artículo anteriorAhora es tiempo de firmar un pacto por María Trinidad Sánchez
Artículo siguienteHOY SE CONMEMORA 73 AÑO DEL DEBASTADOR MAREMOTO QUE AFECTO EL PUEBLO DE MATANCITAS EN NAGUA, UN 4 DE AGOSTO DEL 1946.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.