Inicio LA PROVINCIA Danilistas afectivos lanzan precandidaturas de sus aspirantes a ocupar distintos cargos...

Danilistas afectivos lanzan precandidaturas de sus aspirantes a ocupar distintos cargos electivos.

495
0

Río San Juan.- El polideportivo de Río San Juan fue el escenario la tarde de este sábado para un desborde de simpatizantes del movimiento El Danilismo Afectivo, en apoyo a sus aspirantes a ocupar distintas posiciones en las boletas congresual y municipal.

Las gradas del polideportivo quedaron totalmente abarrotadas por los dos millares de personas que se dieron cita en esta multitudinaria actividad proselitista, al punto, que fueron insuficientes las 700 sillas plásticas adicionales que se colocaron en el centro del multiuso.

“En esta tarde ha quedado sellada, mucho a poquito, una victoria anticipada de los candidatos que representan el sector mayoritario del partido de la Liberación Dominicana”, sentenció Luís Estrella, coordinador nacional del Danilismo Afectivo, quien además resaltó que ninguna organización política se había atrevido a convocar a una concentración en esa instalación deportiva por el gran reto y compromiso que ello implicaba.

Por su parte, el senador y aspirante a repetir en esa posición Aristides Victoria Yeb, dijo haberse sentido conmovido por la energía que sintió al ingresar a ese recinto y manifestó gratitud con los organizadores de la actividad. Instó a los presentes a “trabajar, trabajar y trabajar” en miras al proceso electoral interno a celebrarse el día 6 de octubre en el que aseguró ganará “mucho a poquito”.

Además de Estrella y Victoria Yeb, compusieron la mesa principal el alcalde Alberto Alonzo y su compañera de boleta Arabella Martínez, así como los aspirantes a regidores del Danilismo Afectivo Yoniris Almonte, Joseph Payano y Alvaro Morfe; también estuvieron en la mesa los precandidatos a diputado Nápoles Jiminian, Priscila D’Oleo, y otros.