Inicio NACIONALES Conatra anuncia aumento de 5 a 10% en transporte interurbano

Conatra anuncia aumento de 5 a 10% en transporte interurbano

812
0

SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional De Organizaciones Del Transporte (Conatra) anunció hoy el aumento de entre un 5 y un 10% en sus rutas que viajan al interior del país a partir de este lunes 12 de agosto y amenazó con paralizar todo el transporte si el gobierno toma medidas represivas ante el reajuste.

Alegan que este reajuste responde a la disposición del Comité de Salarios que aprobó un aumento del salario mínimo a los trabajadores “y el gremio de choferes se acogerá en lo inmediato a esa decisión”.

“Quisieron aumentar los salarios y nosotros no sabemos de dónde es que va a salir la TSS y los salarios”, dijo el presidente de Conatra, Antonio Marte, en la rueda de prensa en la que anunció el aumento.

Este aumento no afectará las rutas en Santo Domingo ni en Santiago.

Artículo anteriorJuidero en Times Square: multitud huye presa del pánico al confundir sonido de moto con tiroteo
Artículo siguienteSan Francisco de Macorís paralizado por protesta
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.