Inicio LA PROVINCIA Inician remodelación tradicional hotel Río San Juan; tendrá habitaciones con todos adelantos...

Inician remodelación tradicional hotel Río San Juan; tendrá habitaciones con todos adelantos modernos y su rancheta típica

433
0

Río San Juan.- Tras varios años dejado en el olvido, el tradicional Hotel Río San Juan entró esta semana en un proceso de completa remodelación que le devolverá el esplendor de décadas pasadas, cuando era el sitio obligado de este municipio.

Según explicó el empresario Cornelio Acosta, mejor conocido como Rafael “El Pelú”, quien estará al frente de la nueva administración, el hotel será totalmente remozado. Sus 48 habitaciones serán dotadas de agua fría y caliente, aire acondicionado, teléfono, internet, WI-FI y televisores plasma. Serán habitaciones dobles y sencillas, además de algunas suites.

“Será un hotel con los más altos estándares de calidad’, dijo Acosta.

Explicó que será remozada toda su estructura, con un salón de actividades y un piano bar abierto al público las 24 horas. Además tendrá la popular rancheta típica que en sus años de esplendor era usado para todo tipo de eventos, y su piscina.

Así mismo, tendrá un restaurante con un menú nacional en internacional, además del platos del día.

Detalló que la idea es devolverle al hotel la prestancia que tuvo en los años 80 y 90, cuando era el punto de encuentro de lugareños y turistas.

Acosta no especificó la fecha exacta en que será reinaugurado el hotel ubicado en la calle Duarte, aunque sí prometió que entrará en funcionamiento antes de que finalice el 2019.

Fuente: Costa Verde

0 Reviews

Write a Review