Inicio DEPORTIVAS Fallece ex presidente del Licey, Miguel Hedded

Fallece ex presidente del Licey, Miguel Hedded

534
0

Falleció en el dia de ayer a la edad de 85 años el señor Miguel Hedded, ex presidente de los Tigres del Licey. Hedded Presidió la franquicia del béisbol invernal que maneja al conjunto Tigres del Licey entre 1997 y 2000.

Durante ese mandato conquistó el campeonato nacional de la estación 1998- 99. También el título correspondiente de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será este miércoles 16 en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, a las 11:00 de la mañana.

“En estos momentos de honda tristeza por la partida del inolvidable amigo y asociado, nos unimos al dolor espiritual que embarga a su viuda, doña Aida Mejía”, señala en nota informativa la directiva azul, que preside Don José Manuel “Pepe” Busto.

La misma es extensiva a sus hijos Miguel Abraham, Ricardo Jesús, Madelaine y Cristina, a su hermana Amada Hedded viuda Mota, los nietos Miguel Antonio y Susana, sobrino y demás familiares.

Lidom lamenta
El presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, lamentó este martes el deceso de don Miguel Hedded.

“Don Miguel fue un gran amigo a quien conocí y traté por varios años. Se caracterizó por defender los mejores intereses de la franquicia que presidió, así como por mantener en alto el buen nombre del béisbol profesional dominicano con sus aportes incalculables”, destacó el doctor Matos Berrido mediante un despacho de prensa.

AC expresan pesar
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, se unió al duelo del béisbol profesional, de la junta directiva del Club Atlético Licey y de los familiares de don Miguel Hedded.

Winston Chilote Llenas, hablando a nombre del Consejo Administrativo de las Águilas, destacó las buenas relaciones que mantuvo esa organización con los Tigres del Licey, en la gestión del señor Hedded.

En la funeraria Blandino, la comisión de las Águilas Cibaeñas, acompañó a doña Aida Mejía, hoy viuda Hedded, así como también a sus hijos Miguel Abraham, Ricardo Jesús, Madelaine y Cristina, y demás familiares.