Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcalde del municipio El Factor rinde cuentas; eligen nuevo bufete directivo

Alcalde del municipio El Factor rinde cuentas; eligen nuevo bufete directivo

683
0

El Factor.- El alcalde del municipio del Factor, Juan José Paredes (Cheo), se presento ante la asamblea convocada este viernes 16 de agosto, como asi lo ordena la constitución, y la ley 176-07 que rige los ayuntamientos, a los fines de rendir sus memorias del año en curso.

El imcumbente municipal, dio detalles de como invierte los recursos que desde la tesoreria, llegan mes, tras mes, al municipio del Factor.

Además informó de los recursos extraordinario que hasta el momento desde la presidencia ha recibido la alcaldia a un monto ascendente a Diez millones de pesos RD$(10,000,000,00) de un presupuesto de treinta y nueve millones RD$(39,000,000,00), para ser invertido en el ambicioso proyecto de aceras y contenes a todo lo largo, y ancho, del Factor.

El alcalde paredes pidio paciencia a los barrios que aun no ha llegado el plan de aceras y contenes porque serán incluidos, espera que en los proximos dias serán preparadas las calles que ya estan lista para su asfalto.

Ademas de este proyecto la alcaldia construyó un parque infantil, una parada a los motoconchos, varios puentes, entre otros.

Elección del nuevo buffete.

En la elección del presidente del concejo, fue electa la licda Ingrid Taveras como presidente, y como vice-presidente Aquilino Hernandez.

En medio del acto el concejo de regidores reconocio al gobernador de la provincia Ing. Napole Jiminian, por su apoyo al alcalde Cheo Paredes para lograr, con exito el proyecto de aceras y contenes, ademas se hizo mención del Senador Aristides Victoria Yeb, por su aporte y entrega a la causa, quien tambien es un aliado sin reservas del gobierno municipal.

Luego de culminar el acto de rendición de cuentas, el alcalde paredes se traslado al busto de la plazoleta Duarte a depositar un arreglo floral, alusivo al 156 aniversario de la conmemoración de nuestra gesta restauradora.

Marcelo Contreras.