Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR EDENORTE continúa castigando el Cibao con apagones masivos; El Factor y SFM...

EDENORTE continúa castigando el Cibao con apagones masivos; El Factor y SFM al grito

791
0

Largas tandas de apagones y de forma constante se han registrado los últimos días en algunos sectores de San Francisco de Macorís, así como también en el municipio del Factor y Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez, lo que mantiene enfurecidos a los ciudadanos y ha provocado protestas violentas en días pasados.

En San Francisco de Macorís se han registrado apagones de hasta ocho horas en sectores como Santa Ana, Barrio Azul, Las Flores, El Capacito, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Ugamba, carretera Las Cejas, y urbanizaciones de la zona Sur.

De su lado en el municipio de El Factor los apagones han sido con mayor nivel de intensidad y permanencia en todo su territorio, munícipes denuncian que se acuestan sin luz y se levantan sin ella .

Por el momento la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana), no ha ofrecido a sus usuarios una explicación de las amplias tandas de apagones.

Durante la noche de ayer, moradores de diferentes sectores, como Las Flores, El Capacito y Los Rieles, se lanzaron a las calles, quemando neumáticos y lanzando escombros en las vías, luego de un apagón registrado desde las 6:32 de la tarde, hasta las 10:15 de la noche.

Artículo anteriorLa DEA y la DNCD buscan a “César El Abusador” por narcotráfico internacional
Artículo siguienteAlcaldía del DN sigue mostrando deficiencias en servicio recogida basura
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.