Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alcalde de Cabrera convoca al COE municipal; dan seguimiento a tormenta amenaza...

Alcalde de Cabrera convoca al COE municipal; dan seguimiento a tormenta amenaza al Caribe

501
0

Cabrera.- El alcalde Jorge CAVOLI convocó para mañana martes a las 9:00 A.M., en los salones de actos del ayuntamiento de Cabrera, a todos los organismos de emergencias del municipio de Cabrera, para diseñar los trabajos preventivos ante la posible incursión a nuestro territorio de la tormenta tropical Dorian.

Asimismo, el alcalde Cavoli ha dado instrucciones para que el personal de comunicaciones del ayuntamiento municipal, mantengan informado a la ciudadanía a través de esta página oficial de la alcaldía y de las demás plataformas digitales, de las incidencias de este fenomeno atmósferico, mediante la publicación de boletines para que nuestros comunitarios tomen las medidas preventivas correspondientes.

Artículo anteriorPRM muestra músculos en María Trinidad Sánchez; Mejía y Abinader visitan la provincia
Artículo siguienteTribunal condena a 10 años de prisión a Pablo Ross
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.