Inicio LA PROVINCIA Cientos de jóvenes brindan apoyo al Senador Victoria Yeb en María Trinidad...

Cientos de jóvenes brindan apoyo al Senador Victoria Yeb en María Trinidad Sánchez

240
0

El pasado domingo 25 de agosto cientos de jóvenes se dieron cita en el salón de eventos de Nagua Campo Club en apoyo a las aspiraciones del actual senador y precandidato a la misma posición en la provincia Maria Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb.

El evento inició a tempranas horas de la mañana con la presencia de líderes y precandidatos de toda la provincia. Entre las intervenciones estuvieron palabras de exhortación a cargo de Starling Javier Santos representando el municipio de el Factor y Kerling García del municipio de Cabrera, esté ultimo expresó que “para la juventud provocar las transformaciones necesarias debe ser parte activa en los procesos”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de una de la señorita Ángela representante del movimiento Corito Sano en el distrito municipal de Arroyo al Medio y el discurso a nombre de la juventud por Joel Santos Genao, actual coordinador provincial de la Juventud con Arístides Victoria.

Victoria en su discurso resaltó el trabajo que ha realizado desde la cámara alta y afirmó una vez más el compromiso que tiene con la juventud de la provincia María Trinidad Sánchez y destacó que independientemente de lo que suceda en las elecciones internas el próximo 6 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá unido apoyando los candidatos que representen la plancha morada en el año 2020.

El evento estuvo conducido por el joven William Diaz López y la abogada y locutora Jasmiley Ortiz.

0 Reviews

Write a Review