Inicio NACIONALES PRM muestra músculos en María Trinidad Sánchez; Mejía y Abinader visitan la...

PRM muestra músculos en María Trinidad Sánchez; Mejía y Abinader visitan la provincia

353
0

Un partido en las calles hablando directamente con la gente, es lo que se vio este fín de semana en esta provincia, especificamente en este municipio de Nagua.

Dos actividades políticas, una el sábado, en el salón del Hotel Sinaí fue la de Hipólito Mejía y el reto de cualquier partido y político es llenar el polideportivo de este pueblo, abarrotado totalmente este domingo 25 con la presencia de Luis Abinader, un partido que está trabajando para llegar al poder, han demostrado un discurso cada uno de sus pre candidatos presidenciales de unidad, cada uno seguros de ganar su contienda interna dice Hipólito ganará con un 70 a 30, mientras Luis Abinader asegura ganará esas primarias 85 a 15%. Lo que da movimiento y entusiasmo a los miembros y simpatizantes de esta agrupación política.

Una promesa común para este provincia es la construcción del esperado Malecón, dice Hipólito Mejía que en esta materia el PLD se quemó. Por lo tanto ya sea él o Luis lo construirá porque los dos lo han prometido en sus discurso. Anuncian un cambió en la administración de los fondos públicos, cero tolerancia a la corrupción, seguridad ciudadana, aumento a la Policía, justicia independiente y mejor calidad de vida para los Dominicanos

Por Anette Quiñones

0 Reviews

Write a Review