Inicio LA PROVINCIA Nagua, R.D.-El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y...

Nagua, R.D.-El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y la Ing.Wendy, supervisora de colocación de asfalto del MOPC, realizaron este miércoles 28 de agosto 2019, en algunos barrios y Sectores del Municipio de Nagua, el levantamiento de varias calles, junto al alcalde Junior Peralta, a fin de dar inicio en lo próximos días, al asfaltado de las calles de este Municipio. Dicho plan de asfaltado fue dispuesto por el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la fecha en nuestra Provincia, hay colocado más de 250 KMS de asfalto y se continúa en la actualidad con levantamientos y asfaltado en casi todas las comunidades de María Trinidad Sánchez. Por la : Gobernacion Prov. M.T.S.

970
0

Nagua, R.D.- El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y la Ing.Wendy, supervisora de colocación de asfalto del MOPC, realizaron este miércoles 28 de agosto 2019, en algunos barrios y Sectores del Municipio de Nagua, el levantamiento de varias calles, junto al alcalde Junior Peralta, a fin de dar inicio en lo próximos días, al asfaltado de las calles de este Municipio.

Dicho plan de asfaltado fue dispuesto por el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la fecha en nuestra Provincia, hay colocado más de 250 KMS de asfalto y se continúa en la actualidad con levantamientos y asfaltado en casi todas las comunidades de María Trinidad Sánchez.

Fuente: Gobernación Provincial

Artículo anteriorEl vino tinto podría enriquecer la flora intestinal, según estudio
Artículo siguientePor qué compartir tu ubicación en las redes sociales es una terrible idea
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.