Inicio LA PROVINCIA Nagua, R.D.-El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y...

Nagua, R.D.-El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y la Ing.Wendy, supervisora de colocación de asfalto del MOPC, realizaron este miércoles 28 de agosto 2019, en algunos barrios y Sectores del Municipio de Nagua, el levantamiento de varias calles, junto al alcalde Junior Peralta, a fin de dar inicio en lo próximos días, al asfaltado de las calles de este Municipio. Dicho plan de asfaltado fue dispuesto por el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la fecha en nuestra Provincia, hay colocado más de 250 KMS de asfalto y se continúa en la actualidad con levantamientos y asfaltado en casi todas las comunidades de María Trinidad Sánchez. Por la : Gobernacion Prov. M.T.S.

641
0

Nagua, R.D.- El Ing. Nápole Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, y la Ing.Wendy, supervisora de colocación de asfalto del MOPC, realizaron este miércoles 28 de agosto 2019, en algunos barrios y Sectores del Municipio de Nagua, el levantamiento de varias calles, junto al alcalde Junior Peralta, a fin de dar inicio en lo próximos días, al asfaltado de las calles de este Municipio.

Dicho plan de asfaltado fue dispuesto por el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la fecha en nuestra Provincia, hay colocado más de 250 KMS de asfalto y se continúa en la actualidad con levantamientos y asfaltado en casi todas las comunidades de María Trinidad Sánchez.

Fuente: Gobernación Provincial

0 Reviews

Write a Review