Inicio LA PROVINCIA Geraldo Fernández recibe respaldo de la familia Minaya-Mendoza-Camilo

Geraldo Fernández recibe respaldo de la familia Minaya-Mendoza-Camilo

784
0

Nagua.- Geraldo Fernández, precandidato a la alcaldía municipal de Nagua, por el Partido de la Liberación Dominicana, recibió el respaldo de la familia Minaya-Mendoza-Camilo, amigos y relacionados.

Durante el íntimo acto, Fernández dijo sentirse “inmensamente agradecido del apoyo de la familia Minaya-Mendoza-Camilo y sus amigos y relacionados, también a los veteranos y jóvenes líderes que se dieron cita a este encuentro al que fuimos invitados junto al regidor y precandidato a la misma posición Heros Peña”.

El joven aspirante a Alcalde expresó durante sus palabras que el próximo seis de octubre “triunfarán las propuestas, la buena voluntad y la nueva política”.

Al concluir sus palabras y en una publicación realizada a través de su cuenta de facebook, Geraldo Fernández agradeció al emblemático comunicador Ramón Minaya Mendoza (Papuñingo), su esposa, a Yinett Minaya y a Indhira Mendoza por coordinar esa conversación y ayudar a construir este compromiso que trabaja #PorUnNaguaMejor.

Artículo anteriorRegidor Heros Peña suma deportistas a su precandidatura; Natanael Jiminián lo respalda
Artículo siguienteDirigentes del PRM en Nagua pasan a apoyar aspiraciones de Leonel
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.