Inicio LA PROVINCIA Pamela Gerónimo patrocina triangular de softball femenino

Pamela Gerónimo patrocina triangular de softball femenino

481
0

LA PRE CANDIDATA A REGIDORA DE NAGUA POR EL PRM CELEBRÒ UNA VEZ MÁS SU CUMPLEAÑOS CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Pamela Gerónimo, pre candidata a Regidora por el Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Nagua, patrocinó un emocionante triangular de Sofball, realizado el pasado sábado en el play de La Cruz.

En el evento deportivo participaron los equipos de Payita, las veteranas de Nagua y la UASD, resultando las Usdianas como las campeonas.

El primer encuentro lo sostuvieron los equipos de Payita y la UASD, resultando ganadoras por nocaut las de la universidad.

En el segundo encuentro, una vez más, las muchachas de Payita perdieron un encuentro que las Veteranas de Nagua le sacaron de la nevera en el 5to inning, para llevarlo a entradas extras, donde finalmente ganaron las de Nagua.

Pamela, acostumbra a realizar su cumpleaños realizando una actividad deportiva desde hace ya cinco años, la anterior fue con un torneo de fútbol y en esta ocasión con el referido triangular de Sofball.

La joven política aspira a ser Concejal en el ayuntamiento de Nagua y es reconocida por ser una mujer trabajadora y dedicada especialmente al trabajo social con envejecientes, las mujeres y la juventud de forma especial.

0 Reviews

Write a Review