Inicio DEPORTIVAS Valdez Russo reelecto como presidente de las Águilas Cibaeñas

Valdez Russo reelecto como presidente de las Águilas Cibaeñas

531
0

El doctor Adriano Valdez Russo fue reelegido como presidente de las Águilas Cibaeñas este sábado, en la asamblea eleccionaria del equipo amarillo celebrado en las oficinas del Estadio Cibao de aquí.

Empero, al parecer siguen los sin sabores en el equipo de Santiago, ya que la familia Sánchez Correa, uno de los grandes accionistas no participaron en la asamblea, la misma que fue supervisada por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía.

A Valdez Russo le acompaña, Víctor García Sued, vicepresidente; Fabio Augusto Jorge, tesorero; Luis Gobaira, secretario. La directiva para el período 2019-2020, también tendrá a los vocales Quilvio Hernández, Lionel García y Tania Hernández.

Artículo anteriorMurió el príncipe de la canción, el mexicano José José
Artículo siguienteJosé Ramón Peralta declara a Gonzalo Castillo como el candidato del Danilismo; recibe amplio respaldo en el Este
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.