Inicio LA PROVINCIA COE aumenta a 20 las provincias en alerta por lluvias; María Trinidad...

COE aumenta a 20 las provincias en alerta por lluvias; María Trinidad Sánchez entre ellas

519
0

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este lunes a 20 las provincias en alerta por las lluvias.

El COE indicó que según el informe de las 5:30 de la tarde de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) habrá un aumento significativo de la nubosidad acompañados de aguaceros, que serán de moderados a fuertes en ocasiones.

De igual forma, se pronostican tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente sobre las regiones noroeste, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En tal sentido, están en alerta verde las provincias San Cristóbal, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, Puerto Plata.

De igual forma, las provincias Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Barahona, Hato Mayor, La Altagracia, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Mientras que en alerta amarilla están La Vega, San Juan y Santiago.

Artículo anteriorJosé Ramón Peralta declara a Gonzalo Castillo como el candidato del Danilismo; recibe amplio respaldo en el Este
Artículo siguienteExgobernador de MTS pasa a apoyar a Leonel; miembros de su equipo le abandonan y se van con Gonzalo y Aristides
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.