Inicio LA PROVINCIA Exgobernador de MTS pasa a apoyar a Leonel; miembros de su equipo...

Exgobernador de MTS pasa a apoyar a Leonel; miembros de su equipo le abandonan y se van con Gonzalo y Aristides

580
0

Nagua, República Dominicana.-El precandidato a senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña, se juramentó junto a parte de su equipo en apoyo a la precandidatura de Leonel Fernández, en un acto celebrado en el hotel Sinaí esta ciudad.

Peña dijo que dio este paso acogiendo pedidos en este sentido que le han hecho comunitarios. Señaló que Fernández ha sido el presidente que más ha aportado a Nagua, con la construcción de un centro de la UASD y el acueducto que abastece de agua todas las comunidades.

RENUNCIAN SEGUIDORES Y REAFIRMAN SU COMPROMISO CON GONZALO

Horas después de anunciado el acuerdo con el equipo del ex presidente Fernández, miembros del equipo de campaña de Peña renunciaron al comando de campaña y reafirmaron su compromiso con Gonzalo y pasaron a respaldar al actual senador Aristides Victoria, tal es el caso del actual alcalde de Payita y precandidato a la misma posición, Juan Alberto López, Porfirio Ambiorix Laureano encargado de asuntos electorales, Amaury Reyna, asesor en comunicación de su campaña, entre otros.

ELECCIONES INTERNAS
Las elecciones internas e los partidos serán celebradas el próximo domingo 6 de octubre en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Los comando de campaña de los aspirantes y diversos Partidos trabajan en la invitación a la población para que participen del proceso.