Inicio NACIONALES Luis Abinader recibe apoyo de Cambio Agropecuario

Luis Abinader recibe apoyo de Cambio Agropecuario

684
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – “El campo está marginado, disfrazado de visitas sorpresa”, dijo Rolando de Jesús Blanco Peralta al anunciar la creación del movimiento Cambio Agropecuario con el fin de integrar a los productores, agricultores y ganaderos en la política bajo el respaldo del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Blanco Peralta, quien funge como presidente de la Federación de Ganaderos del Noroeste, hizo un llamado a los productores a sumarse a la plataforma, creada en 2016 como Esperanza Agropecuaria.

Según explicó, el sector agropecuario es una fuente de empleos con más de 500 mil trabajos directos, que aporta casi el 6% del Producto Interno Bruto (PIB). Sin embargo, carece de una Ley de Incentivos y de una institución que vele por el sector.

Artículo anteriorEsposa de Miguel Vargas anuncia su apoyo a Gonzalo Castillo
Artículo siguienteMedallista de oro en el Mundial de atletismo es entrenada por el dominicano José Rubio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.