Inicio CABRERA Arroyo Salado Payita DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL ARROYO SALADO PAYITA EN APOYO TOTAL A GONZALO CASTILLO...

DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL ARROYO SALADO PAYITA EN APOYO TOTAL A GONZALO CASTILLO Y ARISTIDES VICTORIA

466
0

Nagua, República Dominicana, 5 octubre 2019.- El Director del Distrito Municipal y precandidato de Arroyo Salado Payita, ofreció ayer todo el apoyo incondicional a Gonzalo Castillo presidente y Arístides Victoria Senador.

En un concurrido acto las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ángel Sánchez quien dijo que este domingo habrá una fiesta de la democracia y que los peledeistas tienen la oportunidad de seguir la obra de Danilo Medina, porque la sangre nueva es Gonzalo Castillo.
Destacó que deben levantarse temprano para llevar los ciudadanos a votar por Arístides Victoria y Juan Alberto López.

ARISTIDES VICTORIA
En su discurso agradeció a la familia López, en especial a Santana López y Juan Alberto López, por este apoyo incondicional, porque con ese acto se sella la victoria de Gonzalo Castillo, Juan Alberto y la senaduría de la provincia.
Puntualizo que la obra de gobierno de Danilo seguirá en buenas manos, porque Gonzalo castillo como sangre nueva.

“Todos los que estamos trabajando con el compañero presidente Danilo Medina, estamos dedicados al trabajo político en favor del candidato presidencial Gonzalo Castillo y hoy para mi es motivo de satisfacción el apoyo que me brinda el compañero Juan Alberto López aspirante a Director de este Distrito y estamos convencidos que ganara el proceso del próximo domingo y todos a votar por el candidato de Danilo Medina a quien levanto la mano Gonzalo Castillo, por Arístides Victoria y juan Alberto”, Dijo Victoria.

JUAN ALBERTO LOPEZ
Inicio sus palabras narrando que hace tres años tuvo la oportunidad de llegar con el favor del pueblo a la alcaldía de Arroyo Salado Payita.
Dijo que ha tenido dificultades, pero con la ayuda de Dios ha llevado e ese Distrito a un lugar privilegiado.

Argumento que atendiendo un llamado del presidente Danilo Medina y siendo responsable a sabiendas que son los responsables de que Gonzalo Castillo sea el próximo candidato y presidente de la República.

“Atendiendo ese llamado de Danilo Medina y que el hombre disciplinado llega muy lejos, por eso estamos apoyando de manera decidida y militante al senador Arístides Victoria Yeb y damos este paso convencido que arrasaremos este domingo en la convención”, Señaló López.

Finalizo sus palabras nombrando la boleta más fuerte de la provincia, Juan Alberto, sindico, Gonzalo Presidente, Arístides Victoria Senador y Priscila de Oleo Diputada.

PRISCILA DE OLEO
Priscila De Oleo dijo sentirse agradecida por el apoyo que le brindado su pueblo y que esos candidatos que estan en le mesa principal es la linea segura de Danilo Medina y Gonzalo castillo, para seguir la excelente obra de gobierno.

Agradecio a la familia Lopez por ese apoyo contundente y que tanto ella como el senador Aristides Victoria y Juan Alberto Lopez saldean triunfadores este domingo.

0 Reviews

Write a Review