Inicio LA PROVINCIA Pamela Gerónimo se erige como la más votada en convención del PRM...

Pamela Gerónimo se erige como la más votada en convención del PRM en Nagua

947
0

La joven agradece apoyo de la juventud, mujeres y la dirigencia tradicional de su partido PRM

Nagua.- Con un amplio margen y siendo la única candidata que obtuvo votos en todos los centros de votación, la joven Pamela Gerónimo, resultó ser la más votada entre sus iguales precandidatos a una regiduría en el municipio de Nagua.

Gerónimo estuvo entre unas ocho mujeres que participaron y nueve hombres, los cuales buscaban un puesto entre siete que puso a disposición de los pre candidatos, el Partido Revolucionario Moderno en Nagua.

La joven agradeció el apoyo de sus compañeros resaltando que: “fue una combinación de trabajo continuo por parte de la mejor maquinaria política que candidato alguno haya podido formar, gracias por tanto” dijo la hoy candidata a Regidora.

“La juventud y las mujeres, son mi clase, de ellos siempre esperé el apoyo, sin embargo, ese gran apoyo recibido de parte de la dirigencia tradicional de mi partido, me sirvió de guía orientadora hacia la meta final” sentenció Gerónimo.

“Gracias por todo, gracias por tanto, somos la más votada, gracias PRM, gracias Nagua” decía emocionada al recibir el resultado final, ya esperado, en su centro de cómputos.