Inicio LA PROVINCIA Francisco Peña y equipo reconocen triunfo de Gonzalo; se desconoce si respaldarán...

Francisco Peña y equipo reconocen triunfo de Gonzalo; se desconoce si respaldarán al Senador Victoria

525
0

Nagua, María Trinidad Sánchez.- En una rueda de prensa realizada en el Hotel Don Camarón o Blue Atlantic, el ex gobernador y precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana en María Trinidad Sámchez, reconoció los resultados en nivel presidencial de las elecciones internas celebradas por esa organización política y reconoció el triunfo de Gonzalo Castillo, no así de quienes lograron una victoria en la provincia.

Durante sus palabras, Francisco Peña agradeció a los miembros de su equipo de campaña, quienes lo han acompañado por mas de un año, así como también a los más de 13,000 electores que votaron por su propuesta en la contienda interna en la que participó en el oficialista PLD.

“Gracias, mil gracias por su apoyo y por mantenrser a nuestro lado, aún cuando el propósito no se haya logrado. Agradecer al pueblo en sentido general por su apoyo y confianr en notoros. A pesar del dinero, el ofrecimiento y el chantage, los mas de 13mil votantes son votos duros”, expresó Peña.

Francisco Peña, quien además es miembro del Comité Central del PLD, estuvo acompañado del presidente del partido, Camilo Duarte, además de connotadas figuras sociales como el presidente del Colegio de Abogados en María Trinidad Sánchez, Dannys Damian.

0 Reviews

Write a Review