Inicio DEPORTIVAS Leones, Gigantes y Aguilas triunfan en continuación Torneo de Béisbol Invernal

Leones, Gigantes y Aguilas triunfan en continuación Torneo de Béisbol Invernal

439
0

SANTO DOMINGO.-Josh Naylor conectó cuadrangular con uno a bordo en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 3- 2 este lunes en el estadio Quisqueya.

El norteamericano esperó un slider bajo y adentro de José Rafael (Jumbo) Díaz para conectar la pelota por todo el jardín derecho cuando los escarlatas perdían 2-1, con lo que viró el marcador y dio el tercer triunfo a los melenudos en la campaña.

Los escarlatas (3-0) se mantienen invictos en el torneo y siguen encabezando la tabla de posiciones. Para los verdes (1-2) fue la segunda derrota en línea.

El derecho Gerson Bautista abrió el juego en rol de “opener” por los melenudos lanzando una entrada en blanco de un hit y un boleto, siendo relevado por el importado John Anderson, que actuó en seis episodios, permitiendo dos vueltas limpias, cuatro indiscutibles, ponchando a tres y otorgando un boleto.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) quien lanzó dos entradas de solo un hit, ponchando a un contrario. La derrota fue para Díaz (0-1) al permitir el jonrón de dos carreras de Naylor.

OTROS RESULTADOS

AGUILAS 5

TOROS 3

GIGANTES 3

LICEY 2

Artículo anterior¿Cómo puede afectar el estrés durante el embarazo al sexo del bebé ?
Artículo siguienteCaonabo Reynoso se desvincula en Nagua de supuestas irregularidades en venta de terrenos según programa de Alicia Ortega.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.