Inicio LA PROVINCIA Federación de Pescadores, Yoleros, Buzos y Afines iniciará proceso de carnetización

Federación de Pescadores, Yoleros, Buzos y Afines iniciará proceso de carnetización

525
0

Nagua.- La Federación Dominicana de Asociaciones de Pescadores, Yoleros, Buzos y Afines (FEDOSIUPEYOBA), convocó a la asociaciones y grupos de pescadores de Anguilas de la provincia María Trinidad Sánchez a regularizar su estatus, inscribirse y sacar su carnet.

En un comunicado enviado a esta redacción por la dirección de prensa y relaciones públicas de FEDOSIUPEYOBA, se desatalló que el proceso de carnetización y normalización se estará llevando a cabo en la ciudad de Nagua el próximo sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

Los interesados en normalizar su estatus y afiliarse deberán comunicare a los teléfonos 829-748-3245 o 829-579-3347, vías mediante las cuáles se estará suministrando la información y lugar del punto de reunión para los fines

Artículo anteriorMarchena dice Leonel y Luis se reunieron y les pide que revelen su “acuerdo”
Artículo siguienteCómo mandar encuestas por WhatsApp
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.