Inicio LA PROVINCIA CABRERA Playa Grande Golf & Ocean Club designa un nuevo presidente

Playa Grande Golf & Ocean Club designa un nuevo presidente

419
0

Nicholas Pipilis es de nacionalidad griega, y cuenta con una probada experiencia en el sector inmobiliario turístico, al haber dirigido importantes proyectos de desarrollo en Grecia para Dolphin Capital Investors y AKT Development Corp en Estados Unidos

Playa Grande Holdings se complace en hacer de conocimiento público la designación de Nicholas Pipilis como presidente de Playa Grande Golf & Ocean Club , una exclusiva comunidad de resort, club de golf y playa ubicado en la costa Noreste del país.

Hasta su recién designación, Pipilis se desempeñaba como vicepresidente Senior de Desarrollo de Playa Grande Golf & Ocean Club, función que ejercía desde el 2016.

La Junta Directiva de Playa Grande Holdings expresó “Nos sentimos satisfecho con esta designación y confiamos en que la probada experiencia de Nicholas Pipilis dará continuidad al desarrollo sostenible de Playa Grande Golf and Ocean Club”.

Playa Grande Golf & Ocean Club
Playa Grande Golf & Ocean Club está ubicado entre las ciudades de Cabrera y Río San Juan en la provincia de María Trinidad Sánchez. Este exclusivo club y comunidad de resort es desarrollada y operada desde el 2016 por Discovery Land Company ,desarrollador líder de exclusivas comunidades residenciales, clubes y campos de golf en Estados Unidos, México y el Caribe.

Playa Grande Golf & Ocean Club integra en su master plan el galardonado hotel Amanera , el campo de golf Playa Grande, diseñado por Robert Trent Jones Sr. El cual fue rediseñado recientemente por su hijo Rees Jones, una reserva ecológica de 400 acres, y un desarrollo inmobiliario de muy alto perfil para un total de 350 residencias unifamiliares.

Vía DL

0 Reviews

Write a Review