Inicio LA PROVINCIA CABRERA Playa Grande Golf & Ocean Club designa un nuevo presidente

Playa Grande Golf & Ocean Club designa un nuevo presidente

612
0

Nicholas Pipilis es de nacionalidad griega, y cuenta con una probada experiencia en el sector inmobiliario turístico, al haber dirigido importantes proyectos de desarrollo en Grecia para Dolphin Capital Investors y AKT Development Corp en Estados Unidos

Playa Grande Holdings se complace en hacer de conocimiento público la designación de Nicholas Pipilis como presidente de Playa Grande Golf & Ocean Club , una exclusiva comunidad de resort, club de golf y playa ubicado en la costa Noreste del país.

Hasta su recién designación, Pipilis se desempeñaba como vicepresidente Senior de Desarrollo de Playa Grande Golf & Ocean Club, función que ejercía desde el 2016.

La Junta Directiva de Playa Grande Holdings expresó “Nos sentimos satisfecho con esta designación y confiamos en que la probada experiencia de Nicholas Pipilis dará continuidad al desarrollo sostenible de Playa Grande Golf and Ocean Club”.

Playa Grande Golf & Ocean Club
Playa Grande Golf & Ocean Club está ubicado entre las ciudades de Cabrera y Río San Juan en la provincia de María Trinidad Sánchez. Este exclusivo club y comunidad de resort es desarrollada y operada desde el 2016 por Discovery Land Company ,desarrollador líder de exclusivas comunidades residenciales, clubes y campos de golf en Estados Unidos, México y el Caribe.

Playa Grande Golf & Ocean Club integra en su master plan el galardonado hotel Amanera , el campo de golf Playa Grande, diseñado por Robert Trent Jones Sr. El cual fue rediseñado recientemente por su hijo Rees Jones, una reserva ecológica de 400 acres, y un desarrollo inmobiliario de muy alto perfil para un total de 350 residencias unifamiliares.

Vía DL

Artículo anteriorGoogle presenta su teléfono Pixel 4 con reconocimiento de gestos
Artículo siguienteCNCP sostiene encuentro con comerciantes de la región nordeste
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.