Inicio LA PROVINCIA (VIDEO) Hermano de Ángel Gabriel Sosa desvincula a Caonabo Reynoso en caso...

(VIDEO) Hermano de Ángel Gabriel Sosa desvincula a Caonabo Reynoso en caso denunciado por periodista Alicia Ortega

769
0

Dalyanai Sosa, hermano de Ángel Gabriel Sosa y Salmeyda Sosa, también heredero de los Terrenos en Samaná que ha desatado un escándalo periodístico por una supuesta falsificación de escritura para su venta, desvinculó a Caonabo Reynoso Javier del hecho, al tiempo que llamó a su hermano a la reflexión y sensatez.

Sosa, desmintió las acusaciones que hiciera Argel Gabriel, su hermano, a través de unas declaraciones ofrecidas a la periodista Alicia Ortega y que versan sobre las supuestas irregularidades cometidas en el hecho.

En su declaración, a través de un video enviado a esta redacción, Sosa expresa que la Litis es un asunto meramente familiar y que Caonabo Reynoso habría comprado en buena fe y bajo toda legalidad los terrenos.

Dalyanai Sosa declaró además que los terrenos fueron vendidos a Reynoso luego de que todos los hermanos y familiares estuvieron de acuerdo para los fines y que en la transacción no hubo ninguna irregularidad.

Sosa deploró que personas busquen aprovechar este hecho para hacer daño a Caonabo Reynoso, por lo que pidió disculpas por la situación generada y que le afecta no solo en términos personales, sino también familiares.