Inicio LA PROVINCIA (VIDEO) Hermano de Ángel Gabriel Sosa desvincula a Caonabo Reynoso en caso...

(VIDEO) Hermano de Ángel Gabriel Sosa desvincula a Caonabo Reynoso en caso denunciado por periodista Alicia Ortega

1144
0

Dalyanai Sosa, hermano de Ángel Gabriel Sosa y Salmeyda Sosa, también heredero de los Terrenos en Samaná que ha desatado un escándalo periodístico por una supuesta falsificación de escritura para su venta, desvinculó a Caonabo Reynoso Javier del hecho, al tiempo que llamó a su hermano a la reflexión y sensatez.

Sosa, desmintió las acusaciones que hiciera Argel Gabriel, su hermano, a través de unas declaraciones ofrecidas a la periodista Alicia Ortega y que versan sobre las supuestas irregularidades cometidas en el hecho.

En su declaración, a través de un video enviado a esta redacción, Sosa expresa que la Litis es un asunto meramente familiar y que Caonabo Reynoso habría comprado en buena fe y bajo toda legalidad los terrenos.

Dalyanai Sosa declaró además que los terrenos fueron vendidos a Reynoso luego de que todos los hermanos y familiares estuvieron de acuerdo para los fines y que en la transacción no hubo ninguna irregularidad.

Sosa deploró que personas busquen aprovechar este hecho para hacer daño a Caonabo Reynoso, por lo que pidió disculpas por la situación generada y que le afecta no solo en términos personales, sino también familiares.

Artículo anteriorTwitter sostiene que los líderes del mundo no “están por encima” de sus reglas
Artículo siguienteDía Mundial de la Alimentación
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.