Inicio LA PROVINCIA El vocero del equipo de Leonel en Río San Juan, Bruno Benítez...

El vocero del equipo de Leonel en Río San Juan, Bruno Benítez asegura no se va del PLD

587
0

Río San Juan.- El dirigente juvenil y vocero del equipo de redes de Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), aseguró este martes que no abandonará las filas de ese partido en el que ha militado en los últimos cinco años..

En un carta hecha llegar a la redacción de Costaverdedr.com dice que tomó la decisión por su lealtad hacia algunos grandes hombres a quienes no quiere ver porque son hombres que le duele el PLD, su gente y su pueblo.

A continuación la carta:

En mis 10 años de incursión política, nunca había tenido la oportunidad de tomar una decisión de la cual me sintiera tan seguro, seguro, porque he sido una persona de convicción propia y porque siempre seré agradecido de quienes me han brindado grandes oportunidades.

Les cuento que ingrese al PLD de la mano del Lic. Luis Estrella el 17 de enero del año 2015, don Luis un gran ser humano con quien no compartía muchas de sus decisiones, pero a quien siempre he estimado mucho.

Cuando decidí abandonar el PRD en el año 2015, con Vladimir, Sergio y otros compañeros, en casa de Vlady dije que estaba seguro de los retos a los que tenía que enfrentarme a lo interno y externo del partido. En este partido he tenido participación importante en los últimos procesos electorales, de las cuales me he sentido honrado, gracias a quienes han confiado en mi.

La decisión hago pública se debe a mi lealtad hacia dos grandes hombres a quienes no quiero ver caer porque son hombres que le duele el partido, su gente y su pueblo.

Esas dos personas la encabeza el alcalde más trabajador del país, Ramón Ramírez –Manolito- y el senador Arístides Victoria. Ellos han construido mi liderazgo, mi formación y debo mi palabra, mi lealtad y agradecimientos, no puedo dejarle solo, se merecen todo mi apoyo en el PLD.

¡No me voy, yo me quedo en el PLD!

Fuente: CostaVerde

0 Reviews

Write a Review