Inicio LA PROVINCIA Apresan en Nagua hombre acusado del asesinato de dos hombres en Pimentel

Apresan en Nagua hombre acusado del asesinato de dos hombres en Pimentel

590
0

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre que era buscado por la Policía Nacional, acusado del asesinato de dos hombres en Pimentel, fue apresado este viernes en el municipio de Nagua.

Se trata de Felix Ortega alias Kike, quien era buscado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), por presuntamente participar en el asesinato con arma de fuego de los nombrados Alberto Rosario Liriano, conocido como Pimpi y Eddy Rafael Cruz del Orbe.

El hecho ocurrido el día 23 del mes de julio del año 2017 en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas denominado (Gómez) en la sección los Limones del municipio Pimentel.

En contra Ortega, existe la orden de arresto 00840 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Provincia Duarte.

Artículo anteriorEddy Alcántara recurrirá ante el TSE por decisión PRSC llevar a Leonel candidato presidencial; propuso a Abinader
Artículo siguienteVisita Sorpresa: en beneficio 400 pescadores Cabrera y Río San Juan, Danilo dispone construcción rompeolas, crédito solidario y donaciones
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.