Inicio OPINION Juan Hidalgo ¡Esta es la novia del PLD!

¡Esta es la novia del PLD!

420
0

En mi infancia siempre escuchaba que Nagua era la novia política del PRD, llegaron al poder en el 2000-2004 y votaron la novia inmediatamente.

El PLD llega al poder por segunda ocasión en el 2004 y en nuestra provincia se hace el acueducto que le costó hasta la vida algunas personas, la Universidad (CURNA), apartamentos para quienes no tenían donde vivir, estancias infantiles, construcción de escuelas, clínicas rurales, un centro de atención primaria, asfaltado en la provincia completa, un polideportivo en cada Municipio, reconstrucción del hospital, bono luz, bono gas, tarjeta solidaridad, seguro Senasa, en fin, no terminaría hoy mencionando lo que ha hecho el gobierno del PLD en nuestra provincia.

A la llegada de Danilo Medina en el 2012 las zonas más olvidadas de nuestros campos han visto por primera vez un presidente en esos lugares con las visitas sorpresas que tantos beneficios le han generados a los que menos pueden.

Danilo Medina estaba aquí el Domingo pasado, y como esta provincia es la novia del PLD y así lo dicen los electores que le han dado el triunfo, él se siente comprometido para que María Trinidad Sánchez continúe por el desarrollo y progreso, ahora mismo nuestro presidente se encuentra en él Puerto de Cabrera, y como siempre, acompañado del líder político de nuestra provincia, el Senador Aristides Victoria Yeb.

Y para continuar con más visitas sorpresas, Gonzalo Castillo presidente con Danilo a la cabeza y Aristides Victoria senador, el senador para seguir contigo, el senador de todos!!

Por: Juan Hidalgo, Comunicador y Abogado, reside en Nagua, María Trinidad Sánchez