Inicio LA PROVINCIA Policía Nacional gradúa 52 jóvenes en el programa Policía Juvenil Comunitaria en...

Policía Nacional gradúa 52 jóvenes en el programa Policía Juvenil Comunitaria en Nagua

303
0

Como parte del programa de orientación en valores que lleva a cabo la Policía Comunitaria, 52 niños y adolescentes de Nagua, concluyeron la fase de entrenamiento y recibieron reconocimientos.

Este programa es auspiciado por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

El acto de graduación estuvo encabezado por el Director de la institución Mayor General Ney Aldrin Bautista, el Gobernador Provincial, Nápole Jiminián Almonte, el Senador por María Trinidad Sánchez, el coronel Jacobo Mateo Moquete, director del programa de la Policía Comunitariaentre, otros.

Aldrin Bautista, director de la Policía, durante sus palabras, dijo que a los jóvenes que se integran ese programa “los estamos formando en valores y buenas costumbres para que no caigan en acciones en conflicto con la ley ahora ni nunca”, al tiempo que anunció que en diciembre próximo estará inaugurando el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 en la provincia María Trinidad Sánchez.

0 Reviews

Write a Review