Inicio LA PROVINCIA Carlos Candelario Veras: “Hoy nuestro Partido, País Posible, es una realidad.

Carlos Candelario Veras: “Hoy nuestro Partido, País Posible, es una realidad.

479
0

Nagua.- “Señores, que emocionado estoy, comparto esta alegría con cada uno de ustedes, acabamos de Fundar un Partido en una provincia, en esta, María Trinidad Sánchez”. En estos términos se expresó Carlos Candelario Veras, al anunciar a todos sus compueblanos la aprobación por parte de la Junta Central Electoral de su organización Política, País Posible.

Expresó además, en una publicación en sus redes sociales, su agradecimiento a Dios y al presidente y líder de la nueva organización política “País Posible”, Milton Morrison y sus familiares.

“Gracias a Díos por darme fe, paciencia, valentía y corage. Gracias a Milton Morrison por su respeto, admiración y confianza a mi persona. Gracias a mi familia, mi madre Elsa Veras, mi Padre Luís Candelario, mis hermanos a mi esposa Yohanna Altagracia Mejía. Gracias a mis amigos Jaime Suarez Gonzalez, Miguel Mata (fallecido) y los demás posibilistas por su apoyo y creer en nosotros. Hemos demostrado que con Fe, Disciplina, Enfoque y trabajo duro se pueden lograr las cosas. Hoy nuestro Partido Pais Posible Mts.es una realidad. Didico este gran logro al hermano posibilista Miguel Mata.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), reconoció como partido político a País Posible, representado por el ingeniero Milton Morrison, luego de que esta interpusiera un recurso de revisión para que se evalúe la Resolución 20-2019.

Dicha resolución dictada el 15 de este mes de octubre, rechazaba la solicitud de varias organizaciones y movimientos políticos de ser reconocidos legalmente “por no cumplir con los requisitos exigidos por la ley y el reglamento que establece el Procedimiento para el Reconocimiento de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

Según estable la propia Junta el recurso presentado por Morrison fue acogido por unanimidad por todos los miembros del órgano electoral.

Milton Morrison solicitó, el 18 de diciembre de 2018, ante la JCE que se reconociera su organización como un partido político.

0 Reviews

Write a Review