Inicio NACIONALES José Ramón Peralta dice abrirá espacios a la juventud y a la...

José Ramón Peralta dice abrirá espacios a la juventud y a la mujer como miembro CP

273
0

Santo Domingo.– Tras ser elegido como nuevo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que su compromiso será abrir espacios a la mujer y a la juventud dominicana.

“Mi compromiso como miembro del Comité Político será abrir espacios a la juventud y a las mujeres en esta nueva etapa del @PLDenlinea, queremos un partido para el futuro, renovado y abierto”, manifestó Peralta.

Sostuvo que en esa nueva etapa trabajará para garantizar la victoria del partido oficialista en las elecciones de mayo del 2020.

“En esta nueva responsabilidad trabajaré para garantizar una gran victoria de nuestro @PLDenlinea en las próximas elecciones, para asegurar que continúen las políticas públicas en beneficios del pueblo dominicano”, indicó.

Peralta agradeció la confianza otorgada por sus compañeros tras recibir un 61. 65% de los votos en la primera ronda, puntuación que sobrepasó la votación requerida que es de 33 por ciento.

“Agradezco al PLD y a todos los compañeros del Comité Central y del Comité Político su confianza al elegirme para ser miembro del CP del @PLDenlinea. Es un gran honor seguir sirviendo al partido para servir al pueblo”, enfatizó.

Además de Peralta también forman parte de los nuevos representantes Francisco Domínguez Brito, con un 53.43%, el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien alcanzó un 49.27%; Alexis Lantigua, con 37.62 %, y Andrés Navarro con un 33.05 por ciento.

En la segunda ronda estuvieron Alejandro Montás (32.52%), Melanio Paredes (27.18%), Mayobanex Escoto (24%), Iris Guaba (23.79%), Robert de la Cruz (23.06%) y Miguel Mercedes (21.60%).

Al final de la segunda votación resultaron elegidos Melanio Paredes con un 57.51%, Alejandro Montás con el 56.37% y Robert de la Cruz consiguió un 48.44% de los votos.

0 Reviews

Write a Review