Inicio DEPORTIVAS Serie del Caribe 2020 efectuará tres juegos a diario

Serie del Caribe 2020 efectuará tres juegos a diario

574
0

La próxima Serie del Caribe, programada para celebrarse en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, tendrá seis participantes por primera vez en la historia, lo que obligará a celebrar tres partidos por jornada durante la primera ronda.

De acuerdo con el calendario de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el clásico que enfrenta a los campeones del béisbol invernal caribeño comenzará el sábado 1 de febrero y concluirá con una gran final el viernes 7 de febrero. El jueves 6 se jugarán los dos encuentros de semifinales.

Los campeones de Cuba y Panamá, que participan en el evento como invitados especiales, enfrentarán a los de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Panamá sorprendió al ganar la edición del 2019, que organizó de emergencia en Ciudad Panamá por los problemas que forzaron a los organizadores a mover el torneo de Venezuela.

Las primeras cuatro jornadas estarán compuestas por tres partidos diariamente. El primero comenzaría a las 10 de la mañana, el segundo a las 2:30 de la tarde y el último a las 8:00 de la noche.

En la jornada inaugural, Cuba chocará con Venezuela, México a República Dominicana y Panamá a Puerto Rico.

Artículo anteriorCanciller Miguel Vargas pide respaldar proceso reforma de la ONU
Artículo siguienteJosé Francisco Peña Guaba: “No hay forma de evitar que Leonel sea candidato presidencial”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.