Inicio LA PROVINCIA PRM juramenta comando de campaña en Nagua; Alcalde Junior Peralta encabeza el...

PRM juramenta comando de campaña en Nagua; Alcalde Junior Peralta encabeza el acto

1269
0

Nagua.- Con su local repleto de dirigentes, fue presentado y juramentado el comando de camapaña municipal del Partido Revolucionario Moderno, que lleva a Junior Peralta como candidato a Alcalde por el municipio de Nagua.

El profesor Narciso Crock Penso, el empresario Benito Ruiz y la presidenta provincial, Amada López tendrán a su cargo la dirección de dicho comando, Diòmedes Santos, Asesor General de campaña, el joven Wilfredo Mejía es el director operativo, el Dr. Emilio Chalas, director ejecutivo, Lic. Felix Vásquez, de finanzas, junto a Franklin Difò y Ángel Medrano, Gregoria Correa y Jackelyn Then, Anneris Jimenez y Glenny Hilario, encabezan las mujeres, Bruno Martinez dirigirá el equipo de Voceros, entre los que figuran: Hostos Rizik, el Dr. Santos Cordero, Lic. Elizardo Guzmán, Lic. Weillin Lewis, Lic. Leandro Pérez, Lic. Marcos Mercedes, Lic. José Silva, Ing. Alfonso Tineo, Lic. Marino Villa, entre otros dirigentes.

La zona A, será dirigida por Abrahan Victoria, Ernesto Adames en la Zona E y Lucas Toribio en la zona F; mientras que la seguridad la dirigirán Jacobo Veras, Franklin Duarte, Juan Mejía y Tomás de Jesús, J.Wilson Garcia en comunicación, Andy Ulerio y Abrahan Castillo, en asuntos electorales, Euclides Bello y Leonidas Altagracia en Transporte, Pablo Polanco en Propaganda.

De igual manera, figuran en la dirección del comando; José Andrés Felix de estrategia y Ruth Peña, Moisés Suárez, de tecnología, Ely Medrano y Otoniel de Jesús en la juventud.

Mon Duarte, Miguel Peña, y Miledis Hernández en la sub coordinación, Elvlis Espaillat en los frentes de Masas y Edwin Espaillat director Técnico, entre otros miembros.

Peralta, resaltó el entusiasmo de esta campaña, en la que a diario diversas personas se le acercan a manifestar su respaldo.

“Todas las encuestas nos sitúan en primer lugar, con votos para ganar a los dos caballeros que nos adversas juntos, fruto de la satisfacción de la gente por el trabajo que estamos realizando en favor de nuestro pueblo y con Alexis como Senador y Luís Abinader en la presidencia, lograremos el sueño de todos, que es una ciudad moderna” puntualizó el Alcalde y candidato a la misma posición.

La bienvenida estuvo a cargo de Wilfredo Alvarez, director Operativo, Gregoria Correa, en nombre de las mujeres, Narciso Crock, director de campaña y Alfonso Tineo, además de la participación del Puma, actual Diputado y candidato a la misma posición.

En el acto fue resaltado por cada uno de los participantes, el acto de proclamación oficial de Alexis Victoria como candidato a Senador, Junior Peralta a Alcalde y los Regidores electos, pautado para el próximo domingo 17 de este mes, con la participación del candidato presidencial del PRM, Luís Abinader, a las 3 de la tarde en el Polideportivo de Nagua.