Inicio LA PROVINCIA Elecciones 2020: Frente Amplio presenta candidatos en María Trinidad Sánchez

Elecciones 2020: Frente Amplio presenta candidatos en María Trinidad Sánchez

554
0

Nagua.- En rueda de prensa celebrada en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sáchez, voceros del Frente Amplio anunciaron sus candidatos y candidatas, además de los acuerdos políticos de los que son parte de cara al proceso electoral del año 2020.

Dirigentes de dicha organización política anunciaron a los munícipes de María Trinidad Sánchez que, exceptuando esta demarcación, apoyarán los candidatos y candidatas a todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno, incluido Luis Abinader, pero que en el plano local, estarían apoyando a Alexis Victoria a la senaduría, pero que llevarían candidatos propios a diputados, y en el caso municipal apoyan las aspiraciones de continuidad de Junior Peralta, quien en su boleta llevará a Obo Baldera como regidor y Juan Peralta de suplente.

Los candidatos a diputado presentados por el Frente el Amplio de cara a los comicios que serán celebrado el año próximo son el Doctor Ramón Enrique Amparo, Olivo Baldera Germán y Matilde Corona (Chila).

Artículo anteriorInocencio Mercedes continúa ganando terreno; recibe respaldo del PRSD en Nagua
Artículo siguienteOficina Género de MIDEREC realiza marcha contra feminicidios
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.