Inicio LA PROVINCIA Teonilda Gómez fue juramentada como la nueva presidenta del Colegio Dominicano de...

Teonilda Gómez fue juramentada como la nueva presidenta del Colegio Dominicano de Periodista, Filial Maria T. Sánchez y Samana.

598
0

Fue Juramentada la noche de este Sábado, la destacada Periodista de esta Ciudad de Nagua Licda. Teonilda Gómez, como la nueva presidenta del Colegio Dominicano de Periodista, Filial Maria T. Sánchez y Samana.

Con un Acto en el que contó con la presencia de importantes personalidades de todos los sectores de la sociedad naguera, Teonilda Gómez(La Jayita), realizó un discurso muy emotivo llamando a la UNIÓN de los gremios para luchar por los males que afectan la familia hoy en dia e utilizar los medios para informar de manera correcta, llevando con responsabilidad la profesión de Periodista.

Entre aplausos y un brindis especial termino esta velada inolvidable para todos los presentes con las ocurrencias de nuestra querida y amada Licda.Teonilda Gómez (La Jayita), nuestra nueva presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Por: Nestor Paulino

Artículo anteriorÁguilas arriban a 19 victorias al doblegar Toros; Ronny Rodríguez jonronea
Artículo siguienteEl Club Cultural y Deportivo Puerta hacia el Futuro inaugura el segundo torneo de Baloncesto U25.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.