Inicio LA PROVINCIA Ayuntamiento de Río San Juan da bienvenida a la navidad entre colorido...

Ayuntamiento de Río San Juan da bienvenida a la navidad entre colorido y entusiasmo

564
0

Entre luces, árbol navideño, villancicos, música en vivo y un parque bastante concurrido, fue recibida la navidad en el municipio de Río San Juan.

En una actividad dirigida por las autoridades municipales y coordinada por la Regidora Arabella Martinez quien se hizo acompañar de la Vice-Alcaldesa, Fidelina Jose, Ruben Santos y todo un equipo de colaboradores, fue llevado a cabo dicho encuentro.

En las palabras centrales, Alberto Alonzo, valoró el esfuerzo y la excelente decoración que este año exhibirá el parque central, motivando a los munícipes a cuidar ese pulmón recreativo y familiar del que goza nuestro municipio, al tiempo que deseó una muy feliz Navidad para todos.

Artículo anterior¿Lealtad a quién o qué?
Artículo siguientePresidente Danilo Medina participa en Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.