Inicio NACIONALES PRM solicitará retiro resolución que permite a funcionarios hacer campaña

PRM solicitará retiro resolución que permite a funcionarios hacer campaña

506
0

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que el reclamo de su partido para que los funcionarios no participen en campaña política no es un asunto de horarios.

Anunció que el PRM solicitará el retiro de la resolución publicada por la Junta Central Electoral (JCE) que establece que los funcionarios pueden participar de campaña siempre y cuando no estén en su horario de trabajo.

Hizo referencia a que desde las posiciones públicas los funcionarios tienen el poder de influir para recibir aportes de campaña de parte de sectores que busquen beneficios del Estado.

«Lo que estamos pidiendo son reglas claras y que se cumpla la Ley», afirmó Paliza y agregó que agotarán todos los mecanismos legales para impedir sean utilizados los recursos del Estado en favor de los candidatos del gobierno.

Fuente externa

Artículo anteriorGonzalo Castillo se compromete apoyar a la juventud para que tenga su primer empleo
Artículo siguienteNueva Vida Sin Barreras celebra el dia internacional de las personas con discapacidad
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.