Inicio LA PROVINCIA PRD y el Partido del Toro caravanean en Nagua; desafían lluvia en...

PRD y el Partido del Toro caravanean en Nagua; desafían lluvia en acto de apoyo a Inocencio Mercedes

710
0

Nagua.- Los Partidos Revolucionario Dominicano y Revolucionario Social Demócrata, caravaneraon en Nagua el pasado domingo. La actividad inició desde su comando de campaña situado en la calle Emilio Conde esquina Francisco Yapor y la misma estuvo encabezada por el candidato a síndico del PRD Inocencio Mercedes Eduardo y Luis Felipe Cartagena candidato a senador por el partido del Toro, los cuales van unificados en Nagua a nivel municipal, además por José Miguel García candidato a diputado, entre otros dirigentes de ambas organizaciones políticas.

La concurrida caravana recorrió los sectores, Pueblo Nuevo, San José De Villa, Quisqueyano, Libertad, Capitalita, las 500, Ensanche José Ramírez, entre otros.

Inocencio Mercedes entrevistado por PRESAN LIBRE NAGUA al final de la caravana dijo que con esa demostración de hoy su triunfo estaba seguro, por lo que en febrero irán con su equipo a ganar las elecciones municipales.

“Realmente se ha demostrado que este proyecto político, será el que va a ocupar la silla municipal a partir del mes de febrero, no tengo que hablarle mucho y lo remito a ver las imágenes, fíjese como el pueblo se manifestó, saliendo de sus casas mostrándome ese apoyo”. Dijo Mercedes.

Dijo que la demostración de hoy el pueblo con su expresión ha dicho que Inocencio es el que va para el ayuntamiento.

LUIS FELIPE CARTAGENA
Para Luis Felipe Cartagena quienes sin ningún compromiso su partido Revolucionario Social Demócrata llevan como candidato a sindico a Inocencio Mercedes, dijo que están apoyando de manera incondicional, porque es Nagua que necesita a Inocencio como síndico.
“Inocencio ha sido el mejor alcalde que ha pasado por nuestro municipio y Nagua lo necesita, para cambiar la mala administración que existe hoy desde el cabildo municipal“. Dijo Luis Felipe.

JOSE MIGUEL GARCIA
Por su pare el candidato a diputado del PRD José Miguel García expresó que el PRD se fortalece cada día más en este municipio, y que con Inocencio tienen la sindicatura asegurada y que en el PRD está segura la sindicatura del municipio de Nagua.

Por: Francis Frias