Inicio Tecnología iPhone XR: El teléfono más vendido en el tercer trimestre de 2019

iPhone XR: El teléfono más vendido en el tercer trimestre de 2019

627
0

2019 está a punto de acabar y ya sabemos cuál fue el teléfono más vendido hasta septiembre.

El iPhone XR registró más ventas que cualquier otro celular en el tercer trimestre de 2019, lo que significa que ha sido el modelo más vendido cada trimestre en lo que va del año, según un informe de la firma de análisis, Counterpoint Research, reportado por 9to5Mac. Su lanzamiento tuvo lugar a mediados del cuarto trimestre de 2018, período en el que no fue el teléfono más vendido, pero remontó a lo largo de 2019 posicionándose en primer lugar como el modelo más vendido a nivel mundial en los tres primeros trimestres del año.

Con una participación de mercado del 3 por ciento, el iPhone XR se une al iPhone 11 que también se encuentra dentro del top 10 de los celulares más vendidos dentro del tercer trimestre del año. Los diez celulares que forman esta lista son los siguientes:

iPhone XR
Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy A50
Oppo A9
iPhone 11
Oppo A5s
Samsung Galaxy A20
Oppo A5
Xiaomi Redmi A7
Huawei P30
Dentro de esta lista se coloca también el iPhone 11, sucesor del iPhone XR, aunque no hay rastro de los teléfonos insignia más caros de la marca —como el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Samsung, por su parte, sitúa dentro del ranking tres teléfonos de la familia A, una de las más económicas de la marca surcoreana.

Por el momento, no podemos decir con total seguridad que el iPhone XR llegue ser el celular más vendido del año, por lo que tendremos que esperar a las cifras oficiales que se espera, saldrán a la luz una vez acabe 2019.

Apple no ofrece comentarios sobre unidades vendidas de sus productos.

Fuente: www.cnet.com

Artículo anteriorEncuestadora SIGMA DOS afirma Gonzalo Castillo tiene 39,9% de preferencia
Artículo siguientePLD advierte a Leonel defenderá victoria con todas las consecuencias
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.